Playa Roll Maxi Rayas Candela Celestes

Se recomienda para una mejor conservación del rizo, lavar antes de usar en agua fría y sin suavizante
45,45 €
Cantidad

Personalizar

Pulsa aquí para acceder a la recomendación de colores para bordar.

Texto y colores siempre serán un boceto aproximado.

Pulsa aquí para saber detalles de los bordados.

Desde Junio de 2021 la letra "Inglesa" pasa a llamarse "Cursiva" aunque será la misma caligrafía.
Personalizamos exactamente lo que especifique el cliente. Especial atención a los signos de puntuación (puntos, comas, guiones, acentos, signos de exclamación o interrogación, mayúsculas y minúsculas).

arrow_drop_downDescripción general :

Total :

Comparte tu personalización con tus amigas

El playa roll maxi es una práctica toalla con bolsillos y asas para eliminar la necesidad de bolsa de playa y piscina. Tiene un bolsillo con fondo, que cierra con cinta adhesiva. En él cabe todo lo necesario para un día de playa (gafas de buceo, gorro, muda o chanclas). ¡A ti te facilitará la vida y a los peques les encantará llevar todas sus cosas!

Variedad de diseños, ¡elige tu favorito! Complétalo con el resto de la colección Rayas Candela de Nait Nait. Muchos modelos disponibles, ¿cuál es tu favorito? Colección Playa Roll Maxi

Características:

Composición:

· 100% algodón 450 gr/m2

Medidas aproximadas:

· Abierta 150 x 100 cm

· Cerrada 38 x 25 cm

Productos Relacionados ( 16 productos en la misma categoría )

Bolsa de Playa Pequeña de Nait Nait:

Nait Nait quiere ponerte fácil ir a la playa y piscina este verano! Hemos completado nuestra oferta de artículos veraniegos, con estas bolsas de playa tan cañeras!

La base es rectangular, para que asiente bien y sea fácil buscar las cosas dentro. Tiene un bolsillo interior grande con cremallera, para tener todo organizado. Además, tiene un bolsito interior que se cierra con cremallera, perfecto para llevar móvil, llaves y alguna ayudita para la parada en el bar o chiringuito! El bolsito, se desprende de la bolsa con un mosquetón, fácil de poner y quitar, para poder llevarnos lo importante si decidimos darnos un paseo o ir a comprar algo en un momento. En cuanto a la cabida, esta bolsa es de tamaño medio para las personas que no tengáis necesidad de transportar muchas cosas. Toalla, crema, llaves, móvil, monedero y marchando! Especialmente, les va a encantar a nuestras niñas y jóvenes, que ya empiezan a pasar ratos con sus amigas y necesitan llevar sus cositas.

Elige entre todos los estampados de las bolsas de playa de Nait Nait. Y como siempre, puedes combinarla con todos los artículos de la colección Pata de Gallo de Nait Nait.

Características:

Composición:

· 100% algodón

Medidas aproximadas:

· Alto 30 cm

· Ancho 45 cm

· Fondo 20 cm

· Asa 48 cm

103867

Crear cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablecer contraseña

Texto y colores siempre serán un boceto aproximado.

Personalizamos exactamente lo que especifique el cliente. Especial atención a los signos de puntuación (puntos, comas, guiones, acentos, signos de exclamación o interrogación, mayúsculas y minúsculas).

El color que aparece por defecto es "Rojo Vino" pero mira los demás colores antes de decidirte.