ENVIOS

Todos nuestros pedidos se entregan en un plazo de 24/48 horas desde la confirmación del mismo.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla estarán sujetos a gastos de aduana y/o importación adicionales al importe del pedido y a los gastos de envío ya aplicados por Nait Nait. Canarias (aprox.) 18€ DUA + 7% IGIC. Ceuta y Melilla (aprox.) 18€ DUA + 7% ropa / 10% calzado IPSI. Los clientes correrán con los gastos de aduana y/o importación correspondientes.

Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas, Black Friday o promociones puntuales sin que el usuario tenga derecho a reclamar indemnización o compensación por tal retraso.

Para los pedidos con productos personalizados o en reserva (pre-order) el plazo de entrega es de 15 días laborables.

Para envíos internacionales el plazo de entrega es de 5 a 10 días dependiendo del país de destino. En caso de ser un pedido con algún artículo personalizado, hay que sumar al tiempo previsto para la preparación del pedido, el tiempo de transito aquí contemplado.

El cliente recibirá un SMS o correo por parte del transportista con toda la información referente al envío con toda la información de tránsito.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros en pedidos@naitnait.com

En promociones especiales de envíos gratis, éstos sólo serán aplicables en aquellos pedidos que se entreguen en España peninsular.

ENTREGA

Nait Nait se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección de entrega indicada por el usuario en el formulario de pedido. Ésta puede ser distinta de la dirección del comprador.

Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Nait Nait no será responsable de los errores generados cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario del pedido no sea correcta o haya sido omitida total o parcialmente.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros en pedidos@naitnait.com

Crear cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablecer contraseña

Texto y colores siempre serán un boceto aproximado.

Personalizamos exactamente lo que especifique el cliente. Especial atención a los signos de puntuación (puntos, comas, guiones, acentos, signos de exclamación o interrogación, mayúsculas y minúsculas).

El color que aparece por defecto es "Rojo Vino" pero mira los demás colores antes de decidirte.