1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

1.1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente tiene la posibilidad de desistir de su pedido sin necesidad de justificar su decisión en un plazo de catorce (14) días naturales a partir de la recepción de los productos pedidos, tomándose como referencia la fecha que figure en el recibo del transportista firmado por el Cliente. En caso de que la fecha de expiración de dicho periodo de catorce (14) días coincida con un sábado, domingo o festivo, el plazo se ampliará hasta el siguiente día hábil.

El ejercicio del derecho de desistimiento debe realizarse a través de correo electrónico dirigido a pedidos@naitnait.com a través del cual se debe indicar su intención de devolver el pedido. Asimismo se informa de que el cliente dispone de un formulario para ejercitar el derecho de desistimiento en el apartado Contacto.

El ejercicio por el consumidor y/o usuario del derecho de desistimiento, conlleva la extinción automática y sin coste alguno para el consumidor del contrato, y por tanto, la devolución por Nait Nait de las sumas abonadas por el consumidor y usuario, sin retención de gastos, a excepción de los supuestos en los que el consumidor haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, en cuyo caso el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

La devolución de estas sumas se llevará a cabo sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que Nait Nait haya sido informada de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario.

El ejercicio del derecho de desistimiento conlleva la obligación del consumidor de devolver el producto a Nait Nait, en las mismas condiciones en los que lo recibió, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Por tanto, Nait Nait podrá retener la devolución del importe hasta haber recibido los bienes o hasta que el consumidor haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.

Para poder ejercitar el derecho de desistimiento, el producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió, por lo que no se realizará devolución alguna en aquellos supuestos en los que el producto se encuentre en condiciones distintas o haya sufrido algún deterioro, menoscabo o daño. No se admitirá la devolución de ningún artículo una vez usado. Los artículos personalizados, peines y cepillos no tienen devolución. No se aceptan cambios por otro modelo, talla o color, sólo devolución del importe total o parcial de la compra.

El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó inicial, a excepción de que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario. Nait Nait no asume el coste de devolución (gasto de envío secundario).

1.2. CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIÓN

Existen varias condiciones que el producto debe cumplir para que se proceda a la devolución del mismo:

No debe estar usado.

No debe haber sufrido ningún tipo de daño.

La entrega de varios productos deberá ser realizada en la misma caja donde te lo hicimos llegar o algún formato similar.

Para poder realizar la devolución a través de la tienda física recuerda presentar el ticket de compra original que recibiste con tu pedido y el producto a devolver.

1.3. DEVOLUCIÓN COMPRAS REALIZADAS CON TARJETA REGALO

Los productos adquiridos con la Tarjeta en las tiendas Nait Nait están sujetos a la misma política de cambios y devoluciones que el resto de productos comprados en dichas tiendas. En su caso, el reembolso del importe de los productos adquiridos con la Tarjeta que sean devueltos se efectuará como sigue:

Mediante un incremento del saldo disponible en la Tarjeta, siempre que dicha Tarjeta exista en el momento de la devolución. 

Mediante vale abono cuyas condiciones de entrega se indican en el siguiente punto, cuando en el momento de efectuar el reembolso, la Tarjeta no exista por cualquier motivo.

a. EXCEPCIÓN EN LA DEVOLUCIÓN

* No se aceptan cambios o devoluciones de artículos personalizados, peines y cepillos

Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original.

En caso de recibir una prenda con algún defecto de fábrica, envíenos un e-mail a info@naitnait.com, especifique en el asunto: Tara + "Nº pedido", incluyendo fotos donde se muestre la tara. Si lo prefieres también puedes llamarnos al teléfono +34955123143.

b. PROCEDIMIENTO EN LA DEVOLUCIÓN

El plazo para realizar una devolución o cambio tanto en tienda como online es de catorce (14) días naturales desde la recepción del pedido, por medio de cualquiera de las siguientes opciones:

b.a. Devolución en la tienda Nait Nait.

Acércate a la tienda con la prenda y el documento adjunto en el pedido o bien con el email de confirmación.

Los artículos de tu devolución se enviarán a nuestras oficinas para proceder al reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra.

b.b Devolución desde tu domicilio.

El usuario envía el artículo o artículos que quiera devolver a la siguiente dirección indicando nombre y el número de pedido. Los gastos de devolución serán abonados por el usuario. En ningún caso aceptamos ningún paquete a portes debidos.

Nait Nait

C/Herramientas 76

CP: 41006 Sevilla, España.

Una vez recibamos tu devolución en nuestro almacén central, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar el reembolso.

Desde que la empresa de transportes recoge el/los artículos y comprobamos que todo está correcto hasta que efectuamos la devolución del importe correspondiente pueden pasar entre 4 y 10 días laborables en las devoluciones nacionales y hasta 30 días en las devoluciones internacionales, en función del tiempo de transporte hasta el almacén central.

Una vez realizada la devolución del dinero, en menos de 48 horas verás reflejado el ingreso en el extracto de movimientos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria si pagaste con tarjeta de débito, el tiempo puede variar en función de dónde se encuentre la sede del banco.

Para los pagos efectuados mediante Paypal, el procedimiento es el mismo.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

Para resolver cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a pedidos@naitnait.com o llamando al +34955123143.

c. CONDICIONES DE VALE DE ABONO EN LAS TARJETAS REGALO

Nait Nait emitirá un vale de abono, que se entregará en la propia tienda, en el caso de reembolso de productos adquiridos en tiendas Nait Nait.

Las formas de reembolso establecidas en el presente apartado son condición esencial, por lo que se consideran expresamente aceptadas con la adquisición y/o el uso de la Tarjeta.

1.4. GARANTÍA DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del producto. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.

Crear cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablecer contraseña