Mochila Rejilla Rayas Candela Amarillas

13,22 €
Cantidad

Siguiendo con el afán que tenemos en Nait Nait por facilitaros las tareas cotidianas, hemos desarrollado esta mochila de rejilla para la playa, donde podrán meter sus juguetes o lo que necesiten para ir a la playa. Lo mejor de todo es que al ser de rejilla, hace que la arena se sacuda fácilmente, evitando llenar la casa de arena al volver de la playa. 

¡Librándoos de cargar con las cosas de los niños y además darle autonomía a ellos que les encanta llevar sus cosas y sentirse mayores!

Mochila para la playa de rejilla para facilitar quitar la arena de los objetos que lleven los pequeños, evitando así llenar de arena la casa. Cuenta con dos asas de tela de algodón para que la puedan transportarla cómodamente en sus espalditas.

Complétalo con el resto de la colección Rayas Candela de Nait Nait. Además de, la Mochila Rejilla Playa Tiaré Azul, hay otros dos colores con el mismo estampado ¡Elige tu favorito!

Características:

Composición:

· 100% algodón

Medidas aproximadas:

· Largo 42 cm

· Ancho 33 cm

· Largo asas 48 cm

Productos Relacionados ( 16 productos en la misma categoría )

Bolsa de Playa Pequeña de Nait Nait:

Nait Nait quiere ponerte fácil ir a la playa y piscina este verano! Hemos completado nuestra oferta de artículos veraniegos, con estas bolsas de playa tan cañeras!

La base es rectangular, para que asiente bien y sea fácil buscar las cosas dentro. Tiene un bolsillo interior grande con cremallera, para tener todo organizado. Además, tiene un bolsito interior que se cierra con cremallera, perfecto para llevar móvil, llaves y alguna ayudita para la parada en el bar o chiringuito! El bolsito, se desprende de la bolsa con un mosquetón, fácil de poner y quitar, para poder llevarnos lo importante si decidimos darnos un paseo o ir a comprar algo en un momento. En cuanto a la cabida, esta bolsa es de tamaño medio para las personas que no tengáis necesidad de transportar muchas cosas. Toalla, crema, llaves, móvil, monedero y marchando! Especialmente, les va a encantar a nuestras niñas y jóvenes, que ya empiezan a pasar ratos con sus amigas y necesitan llevar sus cositas.

Elige entre todos los estampados de las bolsas de playa de Nait Nait. Y como siempre, puedes combinarla con todos los artículos de la colección Rayas Candela de Nait Nait.

Características:

Composición:

· 100% algodón

Medidas aproximadas:

· Alto 30 cm

· Ancho 45 cm

· Fondo 20 cm

· Asa 48 cm

103854

Crear cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablecer contraseña

Texto y colores siempre serán un boceto aproximado.

Personalizamos exactamente lo que especifique el cliente. Especial atención a los signos de puntuación (puntos, comas, guiones, acentos, signos de exclamación o interrogación, mayúsculas y minúsculas).

El color que aparece por defecto es "Rojo Vino" pero mira los demás colores antes de decidirte.