Cartera Otomi Flores

18,50 €
Impuestos incluidos
Estampados
Cantidad

Depende del color que elija, cambia el color únicamente de la cremallera.

El Bolsito Neceser Otomí Flores con su estampado único, medidas perfectas de 18x25 cm y volante elegante lo hacen ideal para realzar tu estilo y el de tus peques. Elige entre tres cremalleras: rosa, azul o turquesa. Impermeable por dentro, es versátil para llevar como cartera o neceser, asegurando que la moda y la funcionalidad las acompañen a todas partes. ¡La moda se viste de diversión con nuestro Bolsito Neceser Otomí Flores para madres y niñas!

Productos Relacionados ( 16 productos en la misma categoría )

El Bolsito Neceser Otomí Flores con su estampado único, medidas perfectas de 18x25 cm y volante elegante lo hacen ideal para realzar tu estilo y el de tus peques. Elige entre tres cremalleras: rosa, azul o turquesa. Impermeable por dentro, es versátil para llevar como cartera o neceser, asegurando que la moda y la funcionalidad las acompañen a todas partes. ¡La moda se viste de diversión con nuestro Bolsito Neceser Otomí Flores para madres y niñas!

103791

Características

ean13
8435652234497

Crear cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablecer contraseña

Texto y colores siempre serán un boceto aproximado.

Personalizamos exactamente lo que especifique el cliente. Especial atención a los signos de puntuación (puntos, comas, guiones, acentos, signos de exclamación o interrogación, mayúsculas y minúsculas).

El color que aparece por defecto es "Rojo Vino" pero mira los demás colores antes de decidirte.