Principal

Los accesorios de playa que querrás tener para tu hijo y para ti

Por Marta Vazquez Garcia

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , ,

Paseos por la playa, atardeceres infinitos, chapuzones en la piscina… estas son las palabras que resuenan en nuestra cabeza estos días. Sobre todo, con la ola de calor que sobrevuela. Puede que ya hayas disfrutado de unos días de vacaciones o que todavía se estén haciendo de rogar, pero, fuera como fuese, seguramente estarás deseando que llegue el momento de coger a toda la familia y escaparte a un lugar más fresco -aunque sea el fin de semana-. Tranquilidad, todavía tenemos todo agosto por delante y eso significa que hay chapuzones para rato. Así que, no desconectes del modo verano y hazte con los accesorios de playa, para ti y para tus hijos, más prácticos y bonitos que hayas visto.

En Nait Nait encontrarás una gran variedad de artículos que te harán la vida mucho más fácil en el periodo estival. Seguramente ya le tengas el ojo echado a más de uno, pero, te aconsejamos que no te pierdas nuestra última colección de estampados marinos, de tortugas y de medusas, en rosa, azul y verde. ¡No paramos de reponerla una y otra vez!

Playa Roll

¿Te pesa el momento de ir a la playa o a la piscina porque ves que te faltan manos para llevar todo lo que necesitas? Muchas veces, un camino que debería ser placentero se convierte en la “Cuesta del Rosario”: varias toallas, cremas, revistas, cubos y palas, agua, merienda… Y así, una lista infinita. Pero, eso se acabó… Con nuestros Playa Rolls o Playa Rolls Bag ya solo tendrás que preocuparte por desconectar y disfrutar de la mejor compañía. ¡No sabes qué sensación de libertad y relax da ver a tu hijo, por si solo, llevando su bolsa de playa, con su toalla y sus “chismes” personales!

¡El playa roll es un top ventas en Nait Nait! Se trata de una toalla que se enrolla y se convierte en bolsa, por lo que permite guardar dentro todo lo necesario para un día de playa, gafas de buceo, gorra, muda, chanclas, etc. Disponible en dos tamaños diferentes, mini y maxi, para que puedan usarlo todas las edades. Cuando lo tengas, ¡no podrás vivir sin él!

El modelo Playa Roll Bag es otro de nuestros productos estrella. Se trata de una versión para niños en forma de mochila. ¡Les encantará!

Toalla de playa

Y, claro está, este verano no podía faltar la toalla clásica, pero con bolsillo impermeable y estampados de locura. ¡Así podrás combinarlas con las de tus hijos!

Bolsas de playa

Como gran novedad este año, pensando en las madres, hemos lanzado nuestras bolsas de playa a conjunto con el resto de los accesorios. ¡No verás otras iguales! Las tienes disponibles en dos tamaños, ambos con una cabida enorme, e impermeabilizadas con nuestros exclusivos tejidos, hechos por y para nosotros. Si no es la bolsa de playa perfecta, se parece mucho a ella… ¿A qué esperas para tenerla?

Talegas de ropa

No podíamos quedarnos con las ganas de incluir en la colección de playa nuestras famosas talegas impermeables, grandes y pequeñas. En los mismos tonos que las toallas, podrás guardar y ordenar todos los accesorios que lleves en la bolsa de playa sin preocuparte de mojar nada.

Poncho playa

Y, para terminar, os presentamos otra de las novedades de Nait Nait. ¡Los ponchos de playa para los más pequeños están aquí! Como ya sabéis, nos gusta ofreceros los productos que necesitáis y, con este accesorio, completamos nuestra gama de artículos para las escapadas de verano. Muy cómodos de poner y quitar, secan fenomenal y sirven para evitar la exposición solar directa. Sin duda, un elemento ideal para las largas jornadas estivales en playa y piscina.

Todavía no hay comentarios.

Deja una respuesta

Comentario


Con el envío de este formulario acepta nuestra política de privacidad

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.