Principal

fundas sillas Nait Nait

Fundas para sillas de paseo perfectas, prácticas y bonitas para verano

Por Marta Vazquez Garcia

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , ,

¡Hola a todos! Hoy desde el blog de Nait Nait, tienda de accesorios y artículos infantiles, os queremos enseñar nuestra sección de fundas para sillas de paseo perfectas para verano.

Hasta hace muy poquito, por las circunstancias que nos han tocado vivir, nos hemos visto limitados a la hora de salir de casa. Era momento de ser responsables y luchar juntos por una causa común, la crisis sanitaria. Y por eso nos quedamos en casa. En fin, ¿qué os vamos a contar que no sepáis ya? Lo bueno es que poco a poco vamos viendo la luz y los paseos volvieron a nuestras vidas. ¡Qué ganas teníamos! Los hemos cogido con muchas ganas y, con este tiempazo, más. Así que estamos preparados para guardar la ropa de invierno e ir haciéndonos con los complementos para verano de nuestros bebés. En esta ocasión, hablaremos de uno de los accesorios más importantes para pasear con los niños, las fundas para sillas de paseo, ideales y perfectas para los meses más calurosos. ¡Un top ventas en Nait Nait!

¿Puede haber algo más placentero que pasear con nuestros bebés? Para muchos padres es el mejor momento del día. Por eso, hay que darle la importancia que se merece. Con nuestras bonitas fundas, los paseos serán mucho más agradables y seguros. No solo dan un toque de estilo a la sillita, sino que permiten que los peques estén más cómodos y nosotros más despreocupados por la limpieza. Estas protegerán al bebé del contacto con el cochecito, evitando cualquier mancha y garantizando su perfecto estado durante más tiempo.

Hazte con los complementos perfectos para salir de casa y disfrutarás plenamente de los paseos con tus hijos. En nuestra sección de fundas para sillas de paseo y carros, encontrarás una gran variedad de modelos para las mejores marcas, como Bugaboo, YoYo, Jané, Maclaren, Babyhome y muchos más. Siendo fieles a nuestro estilo, y teniendo en cuenta todos los gustos y necesidades, hemos creado fundas bonitas con tejidos elegantes, sencillos y de gran calidad -disponible la nueva colección de primavera/verano 2020-. Encuentra la tuya y combínala con otros artículos de paseo del mismo estampado (bolsas de carro, talegas de ropa, chupeteros, etc).  

¿Por qué son tan especiales nuestras fundas para sillas de paseo?

Hay muchos motivos que las hacen únicas en el mercado. Por un lado, al utilizar tejidos naturales y transpirables, algodón, piqué o lino, conseguimos una menor sensación de calor. Algo que no es frecuente que pase con otras fundas del mercado. También logramos que el diseño esté más adaptado a nuestros gustos actuales, ya que podemos elegir entre lisos claros, rayas, flores, motivos de fantasía, etc. Y, por último, la limpieza de nuestras fundas es mucho más cómoda que la de las clásicas. Estas son muy fáciles de poner y quitar para meter en la lavadora en cuanto detectamos suciedad por sudoración, manchas de comida o bebida, roces, etc. 

Son muy sencillas y cómodas de usar por sus dimensiones reducidas y su perfecta adaptabilidad a la colchoneta original de las sillas. Pero, como no están pensadas para los meses de invierno, los modelos de las fundas de verano no permiten el acople de sacos ni otros elementos. 

Funda de verano silla de paseo universal 

Hemos conseguido una funda universal, gracias a las características de sus cortes y amplias aberturas para los arneses. La parte de arriba (cabeza) se ajusta con un elástico que cubre unos centímetros el respaldo de la silla por detrás, así que únicamente no servirá con las sillas que tengan la capota cerrada con una cremallera justo al filo de esta. Con todas las demás sillas, si será compatible. La parte de los pies se ajusta también con un elástico, de manera que no se ven alteradas las características del ancho de la zona de los pies de cada cochecito.

Compatible con: Baby Ale, Inglesina Trilogy, Babe cae HipHop, Mutsy I2, Mutsy Nio, Uppa Baby Cruz, Uppa Baby Vista, Cybex Priam, Bugaboo Fox, Cameleon, Buffalo, Donkey y Stokke. Preguntar para otras marcas, preguntar en pedidos@naitnait.com

Funda de verano YoYo

Compatible con Yoyo. Para otras marcas, preguntar en pedidos@naitnait.com

Funda de verano Bugaboo Bee

Compatible con Bugaboo Bee. Para otras marcas, preguntar en pedidos@naitnait.com

Funda de verano Silla Ligera

Compatible con: Maclaren, Babyhome, Nurse Compact, Amber MS, SilverCross Avia, Uppababy Minu, Uppababy Vista, Easywalker Buggy XS, Jane Rocket, GB Qbit+, YOYO, Carbebe Piuma, Inglesina Quid, Rocking Baby Pocket 1 y 2.

Para otras marcas, preguntar en pedidos@naitnait.com.

Nos vemos en el siguiente post de Nait Nait, tienda especializa en productos infantiles. Gracias por leernos.

Todavía no hay comentarios.

Deja una respuesta

Comentario


Con el envío de este formulario acepta nuestra política de privacidad

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.