Principal

Vuelta al colegio 2020: descubre lo nuevo de Nait Nait

Por Marta Vazquez Garcia

Publicado en | Etiquetas : , , , ,

¡Buenos días a todos! Hoy desde el blog de Nait Nait, tienda especializada en productos infantiles, os queremos hablar de lo nuevo de Nait Nait para la vuelta al colegio 2020.

En un contexto de incertidumbre, este año nos hemos preparado para la vuelta al cole de una manera diferente. Un momento clave para todos los escolares que, en esta ocasión, ha venido cargado de ilusión, nervios y algo de recelo por lo que podría suponer. Ya han pasado varias semanas desde que padres e hijos volviésemos a la denominada «nueva normalidad» -tan importante para mantener el equilibrio personal y profesional y mirar al futuro con esperanza- y, de momento, para muchos ha sido más sencillo de lo que se esperaba. Pero, no hay que relajarse… Obviamente, tenemos que aprender a vivir con la sombra del coronavirus y hay que ser más precavidos que nunca, seguir los protocolos que nos manden y poner todo de nuestra parte para superar esta carrera de fondo. 

En Nait Nait estamos muy concienciados y, por eso, queríamos ayudar con lo que mejor sabemos hacer. No solo porque nos alegra ver a nuestros pequeños felices retomando sus clases, también, porque sabemos lo importante que es para los padres. Hemos trabajado estos meses intensamente para crear, diseñar y seguir ofreciendo en el mercado un producto diferenciador, de gran calidad y que sea útil para estas circunstancias. Tenemos muchas novedades para este otoño, nuevos artículos que vienen a facilitar la vida de padres e hijos, nuevos modelos, tejidos y estampados. Hoy haremos un repaso por los imprescindibles para la vuelta al colegio 2020. Con ellos, no solo estaremos más tranquilos por su seguridad, también le daremos un toque de diversión y originalidad al día a día. 

No te pierdas nuestra nueva colección de productos impermeables y los estampados de perritos y cachemir. ¡Vas a quererlos todo!

Babi, baberos y puños

Con la nueva colección impermeable de babis, baberos y puños, nuestros enanos podrán comer, jugar y hacer manualidades sin preocupaciones. Todos nuestros artículos anti-manchas están confeccionados de un material transpirable y muy flexible, por lo que podrás doblarlos y guardarlos sin problemas. Además, al ser plastificados, podrás limpiarlos fácilmente con una toallita, con agua o en la lavadora.

Con un original tejido de perritos en varios tonos -rosa, azul y verde-, esta colección se convierte por excelencia en un must para el colegio o la guarde. Olvídate de manchas de comida o de pintura indeseadas y hazte ya con ellos. A partir de ahora, el que se queje de manchas es porque quiere…

  • Babis

El babi plastificado de Nait Nait tiene un diseño con mangas ajustables con elásticos, largo para que cubra la ropa y con una ballena que delimita un bolsillo interno para que caiga dentro la comida.

  • Baberos

Nuestro babero sin magas es perfecto para niños que ya comen solos, pero que aún sufren percances de caída de alimentos. Se mete por los brazos y la cabeza quedando así sujeto para que no pueda moverse para los lados. Para proteger las mangas, ¡puedes combinarlo con los puños de la misma colección!

  • Puños

¡Pensamos en todo! Con los puños plastificados, evitaremos que los peques metan las mangas en el plato o se las manchen jugando. 

Petos de gateo

Si tienes hijos en edad de gateo, este es otro producto del que no te separarás esta temporada. ¡Palabrita de Nait Nait! Con él, los más pequeños podrán moverse con total libertad y descubrir nuevos mundos sin necesidad de mancharse, mojarse o estropear la ropita. ¡Algo que a todo padre le quita el sueño! 

Puedes usarlo en casa, en el parque y, cómo no, en la guarde. ¡Con el peto de gateo sobre su ropa, será más fácil controlar su higiene! Además, este año lo tienes disponible en la nueva colección impermeable de perritos. Este modelo no incorpora rodilleras, por lo que podremos lavarlo fácilmente con una toallita o con agua. No pesan nada, no se deterioran con el sol y se pueden meter en la lavadora. ¡Una solución perfecta para que los más pequeños disfruten fuera de casa!

Escarpines

Ahora más que nunca tenemos que pensar en la higiene de los peques, por eso, os traemos una solución fantástica para mantener sus zapatos limpios. Con los escarpines de Nait Nait, los peques podrán seguir disfrutado de estar en el suelo, sentados o gateando, sin estropear los zapatos, que se pongan negros o que tengan contacto con otras superficies.

Con un diseño monísimo de perritos, los escarpines tienen una goma flojita en el tobillo para que sean sencillos de poner y quitar y son impermeables por lo que te resultará muy fácil de lavar. Sin duda, ¡una gran opción para dejar en su clase o combinar con los petos de gateo!

Siesta roll

Hemos completado nuestra colección impermeable de perritos con el clásico siesta roll. Para los que no lo conozcan, es un colchoncito enrollable, con manta, bolsillo de cierre adhesivo y almohada, ideal para dormir en la guardería o colegio. Se puede utilizar sobre la cuna la cama o el suelo, y es perfectamente lavable sin necesitar plancha ni elementos adicionales. Además, se puede personalizar con el nombre o las iniciales de cada niño, por lo que es muy práctico para identificarlo. Por otro lado, es muy útil y divertido para juegos en casa con hermanos, primos y amigos. Sus reducidas dimensiones hacen que sea muy sencillo su almacenaje y transporte. 

Talegas

Sí, muchos lo estabais esperando y, como nos gusta haceros felices, no nos podíamos resistir. La nueva colección de talegas, grandes y pequeñas, ya están aquí. Por su gran versatilidad, este producto es uno de los más vendidos y mejor valorados. Con un estampado ideal de cachemir en varios colores, -rosa, celeste y rojo-, la gran novedad de esta temporada es que son totalmente impermeables por fuera y por dentro, para que en caso lluvia, si la llevamos colgada del carro o en la cesta, no se mojen. 

Este año, por la excepcionalidad del momento, una norma en la guarde es que se dejen bolsitas y talegas con sus pertenencias, así se evita la entrada y salida de mochilas y su posible contaminación. ¡Esta bolsa, además de ser la opción perfecta para dejarla en clase, tiene mil usos! Podrás guardar la merienda, la muda del cole, la ropita mojada o sucia. Llévala siempre contigo y utilízala en el momento que necesites. ¡No sabrás lo que facilita la vida, hasta que la tengas!

Bolsas de Nait Nait

Nos encanta el orden, la limpieza y hacer la vida de todo padre más fácil y divertida. De ahí, nuestra gran variedad de bolsas. Con miles de usos posibles, para guardar y ordenar la ropa de la maleta, para el pijama, para meter los biberones, para los chupetes… Nuestras míticas bolsas son un básico de la casa y, además de las novedades en estampados, para la vuelta al cole tenemos nuevos modelos. ¿Quieres descubrirlas?

Bolsa de cepillo de dientes

La higiene dental es un hábito importantísimo que se debe ir aprendiendo desde muy pequeño. Por eso, nos alegramos cuando los niños nos cuentan que en el cole o la guarde les piden dejar un cepillo de dientes. Pero, SOS, ¿dónde lo guardarán luego? A veces, lo más sencillo es lo más práctico, y nuestras bolsas impermeabilizadas hechas para guardar el cepillo dental es un buen ejemplo.

Pero, no solo están pensadas para los más peques, ¡su estampado de cachemir es tan mono que también querrás una bolsa para ti! Así no tendrás que llevar el cepillo suelto en la bolsa de aseo o bolso y siempre estará limpio sin rozarse con nada. ¡Combina tu favorita con los neceseres de la misma colección!

Bolsas térmicas

Entre todas estas novedades de vuelta al colegio 2020, no podía faltar en tela impermeable la bolsa térmica de Nait Nait. Ahora podrás colgarla en el manillar del carro, sin preocuparte de que su contenido se moje si llueve. Su interior es de material aislante térmico con capacidad para 3 biberones o 2 biberones + polvos/papilla. Por lo que, si tu bebé va a la guarde, será perfecta para dejarla allí con el desayuno o la comida. Ahora también disponible en la nueva colección cachemir. ¿Cuál es tu favorita?

Bolsas para mascarilla

En esta vuelta al colegio 2020, los niños y todo el mundo debe llevar mascarilla, pero ¿no sabes dónde meter la mascarilla cuando te la quitas? ¡Tenemos la solución al problema! Nuestras nuevas bolsas son ideales para guardarla, mantenerla en un lugar seguro y limpio y evitar que se pierdan o las metamos en el bolso. Una vez usada y de vuelta en casa, se lavan en la lavadora tantas veces como haga falta. Disponibles en una gran variedad de diseño, ¡querrás tenerlas todas!

Aquí terminamos nuestro repaso por los nuevos artículos de Nait Nait, especialistas en productos para los más peques, que querrás tener para ti y tus hijos esta vuelta al colegio 2020, pero, no serán los únicos. ¡No te vayas muy lejos porque seguiremos contándote todo lo que tenemos preparado para esta temporada! Gracias por leernos. Nos el vemos en el siguiente post desde nuestro blog.

Todavía no hay comentarios.

Deja una respuesta

Comentario


Con el envío de este formulario acepta nuestra política de privacidad

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.