Saco Burbuja Pollitos Rosa
Tu carrito sumará 14 puntos que se pueden convertir en un cupón de 0,56 €.
Personalizar
arrow_drop_downDescripción general :
Total :
Comparte tu personalización con tus amigas
Descargar imagenSaco burbuja en tejido de algodón ecológico 80%, perfecto para poner encima del pijama habitual y protegerlos del frío cuando se destapan por las noches. Su TOG es de 2,5.
Tienen la cremallera invertida para que podamos cambiar los pañales cómodamente o para que puedan ir al baño solos. Son holgados, por lo que hacen un efecto real de mantita, guardando el calor corporal y protegiendo las partes más sensibles al frío, que son pecho, espalda, barriguita y zona de los riñones. Y lo más importante de todo, los pijamas, al ser anchos y suaves, permiten el libre movimiento del bebé.
Además, ¡hay variedad de diseños ideales y actuales! Descubre todos los diseños aquí.
Talla única: hasta 6 meses.
Temperatura recomendada uso / TOG:
14º-22º / 2,5
22º - en adelante / 0,5
Características:
Composición:
· 80% algodón y 20% poliéster
Medidas aproximadas:
· Largo 75 cm
· Ancho sisa 36 cm
· Ancho inferior 55 cm
Visita nuestra cuenta de Instagram oficial de Nait Nait, donde te explicamos las características y la diferencia de tallas.
Productos Relacionados ( 16 productos en la misma categoría )
¡El que tenga un hijo pequeño que duerma arropado que levante la mano! En la mayoría de los casos, cuando arropamos a los más peques, ellos se desarropan y nos pasamos la noche intranquilos, levantándonos a taparlos para que no cojan frío… Incluso en verano, ¡hay muchas veces que los sorprendemos con las piernas frías! Y es que nosotros solemos taparnos con una sabanita, pero ellos vueltas y más vueltas en la cama.
¡¡Problema resuelto con los sacos burbuja de Nait Nait!! Nuestros sacos burbuja, la versión para bebé de nuestros clásicos pijamas, no tienen pies y son cómodos para ellos porque son suaves y amplios y, gracias a tejido de bambula 100% algodón, transpiran y no sudan por la noche. Son el sustituto perfecto a las sábanas, y nosotros dormimos tranquilos porque ellos duermen a la temperatura perfecta.
No tienen mangas porque por los brazos regulan la temperatura, pero sí tienen una cremallera invertida para que podamos cambiar los pañales cómodamente. Son holgados, por lo que hacen un efecto real de mantita, guardando el calor corporal y protegiendo las partes más sensibles al frío, que son pecho, espalda, barriguita y zona de los riñones.
Y lo más importante de todo, los sacos, al ser anchos y suaves, permiten el libre movimiento del bebé para que pueda dormir en la postura recomendada y natural de “ranita” para un correcto desarrollo de sus caderas. Además, en caso de displasia de cadera, el arnés cabe dentro de nuestro saco.
¡Variedad de diseños ideales y actuales!
Talla única: 0-6 meses
Medidas:71 cm de largo, 36 cm ancho sisa, 55 cm ancho inferior
Composición: 100% Algodón