Principal

vuelta al cole

La vuelta al cole con Nait Nait

Por Marta Vazquez Garcia

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , , ,

Nos encanta septiembre, pues, con el curso escolar, marcamos el comienzo de un nuevo año. Es un mes de oportunidades, de buenos propósitos, de tomar decisiones… Pero, siendo realistas, también suele ser un mes bastante intenso para los padres. Para muchos, es el momento de volver a la normalidad tras unos días de descanso y desconexión con la familia, de retomar el trabajo, los horarios imposibles y lidiar con la temida y, también ansiada, vuelta al cole. Y es que, aunque nos lo tomemos con ganas, volver a la rutina no es fácil para nadie, ni para mayores ni para niños. Por eso, en Nait Nait hemos pensado en algunos productos que podrán hacerte más llevadero y fácil la reincorporación a la vida normal.

Siesta roll

Uno de los clásicos por excelencia de nuestra marca es el siesta roll. El producto por el que comenzó todo… Así que, claro, tenía que tener un hueco en nuestro post de hoy, pues justamente se creó para las siestas en la guardería o el colegio, ya que los niños podían utilizarlos sobre las tumbonas comunes o el propio suelo y, a la vez, sabían que siempre tenían su mismo sitio para dormir. Este artículo se trata de un práctico colchón enrollable con manta y almohada. Además, dispone de un cierre con velcro y unas asas cortitas para transportarlo con facilidad. Perfectamente lavable sin necesitar plancha ni elementos adicionales. ¡No deberías quedarte sin probarlo porque es la bomba!

Bolsas térmicas

Si tu hijo va a empezar a comer en la guarde o el cole, pero quieres prepararles tu la comida desde casa, nuestras bolsas térmicas te vienen fenomenal. Con un interior de material aislante térmico, estas bolsitas tienen capacidad para 3 biberones o 2 biberones + polvos/papilla. Asimismo, tienen un cierre de cremallera e incorporan un asa con broche de mochila para colgar en el manillar del carro. Es cierto que la bolsa térmica no mantiene el calor durante horas, pero sí que sirve para transportar la comida preservando su temperatura y, gracias a su rigidez, evitando que se vuelque o se derrame. Las tenemos disponible en varios estampados a juego con las bolsas de carro y demás accesorios de paseo de la nueva colección.

Bolsas y talegas

Para la mudita de la guarde o el cole, para los zapatos, para meter la merienda… Nuestras bolsas y talegas te salvarán la vida en septiembre, o, mejor dicho, siempre… ¡Tienen miles de usos posibles! Para ambos productos, tenéis dos tamaños disponibles, grandes o pequeñas, y la diferencia más importante, además del cierre, es que las bolsas no están plastificadas y las talegas, sí. De este modo, las bolsas suelen emplearse para guardar y organizar la ropa que mandéis de repuesto al cole y, al poder personalizarse con el nombre de tu bebé, cuando se manche, la persona encargada de cambiarlo la identificará con facilidad.

En cambio, las talegas, al estar plastificadas, son una buenísima solución para guardar la ropa sucia de los niños cuando se mojan, se manchan de pintura, se hacen pipí, se tiran la comida y todo lo que pueda pasar. De este modo, con nuestras talegas, podemos guardar la ropa sucia y llevárnosla de vuelta a casa sin traspasar la maletita o ensuciar el resto de cosas que llevemos en ella. También son perfectas para los zapatos o accesorios pequeños, incluso para meter el desayuno o el agua de los peques. No volverás a temer porque se desmoronen las galletas o se derrame el zumo. ¡Y una vez usadas, se lavan en la lavadora tantas veces como haga falta! Hay muchos estampados diferentes, solo tienes que elegir el que más te guste. Pero, avisamos, son tan prácticas y bonitas que las querrás todas y en todos los formatos disponibles.  

Petos de gateo

En caso de que tu bebé vaya a empezar a gatear próximamente, el peto de gateo es la prenda que no puede faltar en su armario. Gracias a las rodilleras, el peque estará protegido de posibles roces al arrastrarse por la superficie y evitará que la ropa interior se manche o estropee. Con él, ¡gatear será mucho más fácil porque le ayudará a deslizarse mejor!

Cuenta con elásticos en los tobillos para que no se les cuelen los pies y puedan impulsarse bien, y con unas tirantas muy largas para adaptarse al crecimiento del niño. Incorporamos 4 botones para facilitar la adaptación de la talla. De topitos, flechas, vaquero, hay muchos modelos esperándote. ¿Cuál es tu favorito?

Estos son algunos de los básicos de Nait Nait que te harán mucha falta para la vuelta al cole, pero no son los únicos… En nuestra web y redes sociales encontrarás muchos accesorios que te facilitarán la vida a ti y a tus hijos, ahora y en el futuro. Descúbrelos…

Todavía no hay comentarios.

Deja una respuesta

Comentario


Con el envío de este formulario acepta nuestra política de privacidad

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.