Principal

Viajar con niños

Por Gestor Tienda

Publicado en , | Etiquetas : , ,

Maletas y accesorios para niños y Adultos. Co

Siempre que nos vamos de viaje, aunque nos pueda hacer muchísima ilusión, no deja de ser un cierto trastorno. El tener que preparar todo con antelación, hacer las maletas, tener lo que nos queremos llevar limpio, o simplemente ver qué vamos a usar y cómo lo organizamos. Si de por sí para los propios adulto puede ser un estrés añadido, cuando lo hacemos con niños, este se multiplica. Desde Nait Nait, siempre preocupados con la creación de productos bonitos, pero sobre todo prácticos, contamos con varias propuestas para facilitar esta tarea. Viajar con niños nunca ha sido tan fácil!

Bolsa Maternal: aunque como su nombre indica, principalmente se las llevan las futuras madres al hospital con todo preparado para cuando nazca el bebé, son mucho más que eso. Con unas dimensiones de 50 x 42 x 15 cm, éstas permiten poder introducir gran cantidad de ropa. Son perfectas para cualquier edad, pues su gran capacidad de almacenaje no solo están enfocadas para meter todo lo que puedan necesitar los recién nacidos, sino que niños mayores pueden meter también su ropa que ocupa más espacio. Además, cuentan con unos elásticos cruzados, que sujetan el interior para que no se mueva nada.

Bolsa de viaje: perfecta para un fin de semana en invierno, donde la ropa abulta más, o para una semana en verano. Con unas medidas de 30 x 43 x 26 cm es idónea para cuando no se necesita transportar tanto, a diferencia de la bolsa maternal, que tiene el doble de capacidad.

Talega: disponibles en dos tamaños diferentes, de 26 x 34 cm y de 32 x 40 cm. Perfectas para guardar de todo: desde ropa sucia o mojada hasta zapatos, pues al estar todas permeabilizadas son idóneas para separar y que no esté en contacto con lo demás.

Nuestras bolsas de ropa, también disponibles en dos tamaños: 50 x 40 cm y de 38 x 25 cm, son el accesorio definitivo para organizar a la perfección nuestro equipaje. Desde la ropa interior, los calcetines, los pijamas e incluso las camisetas. Lo ideal es tener varias de ellas para agrupar y tener todo ordenado y diferenciado.

Neceser: como no podía ser de otro modo, el neceser es un imprescindible para cualquier viaje. En Nait Nait, además de contar con una variedad muy amplia de estampados súper originales y para todas las edades, todos son impermeables por dentro. Siempre a juego con el resto de los productos mencionados para viajar ¿Cuántas veces se nos ha abierto un bote con champú o cualquier sustancia líquida y nos ha destrozado todo lo que hubiera a su alrededor? Pues bien, si esto sucediese, al estar impermeabilizados, el resto del equipaje no se ensuciaría ni se vería afectado de ninguna manera. Como novedad en el último mes, contamos con una nueva versión redimensionada de este producto: ‘neceser pequeño’, pero con la misma funcionalidad de siempre, perfectos para llevar en el bolso o para utilizar para el maquillaje.

Bolsas de cepillo de dientes. Para llevar en el bolso o incluso dentro del neceser, son perfectas también para meter las gafas o peines. Al igual que el neceser, están impermeabilizadas para evitar cualquier imprevisto.

Por último, no podían faltar nuestros cepillos y peines. Siempre a juego con todos nuestros prints. Además, de ser súper apetecibles son súper prácticos. yudan a desenredar el pelo sin tirones y además caben perfectamente en nuestros dos modelos de neceseres.

Con todo esto, viajar y ordenar el equipaje nunca ha sido tan fácil. Además, todos nuestros productos, al estar enguatados y reforzados pero no ser rígidos, son perfectos para almacenar y adaptarse a cualquier hueco del coche.

About The Gestor Tienda

Todavía no hay comentarios.

Deja una respuesta

Comentario


Con el envío de este formulario acepta nuestra política de privacidad

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.