Principal

Nuestros estampados de cuadros escoceses para Navidad e Invierno

Por Gestor Tienda

Publicado en | Etiquetas : , , , , , ,

Estampado tartán y de cuadros escoceses para navidad e invierno

Ya es oficial, la entrada del invierno ha comenzado a las 15.59h de este pasado 21 de diciembre de 2021. Ahora nos sumergiremos en los días más fríos, coincidiendo con el inicio de la Navidad, la época más mágica y familiar del año.

Navidad e invierno suelen asociarse a ciertas costumbres y estéticas que difieren mucho de las del resto del año: chimenea, frío, nieve, reuniones familiares, sabores como el del turrón o el mazapán, olores como el del clavo, jengibre o la naranja, y, por supuesto, al tartán. Desde Nait Nait, siempre respondiendo a las necesidades y demandas de nuestros clientes, ofrecemos nuestra colección Balmoral. Cuadros escoceses para Navidad e Invierno. Una colección disponible en 3 versiones diferentes de cuadros escoceses: en azul marino, gris, y rojo. Esta colección atemporal, apta tanto para adultos como para los más pequeños, se caracteriza por ser completamente unisex y versátil, convirtiéndola en el regalo perfecto para estas fiestas. Además, nuestra colección Balmoral dispone de un amplio catálogo de productos para poder llevar todo con el mismo estampado o conjuntando entre las tres diferentes versiones de manera divertida. Desde bolsas de viaje o deportes, pasando por termos, talegas, bolsitas de cepillo de dientes y mascarillas, bolsitas para guardar la ropa sucia o los pijamas, cambiadores portátiles, fundas con saco con guata extraíble para usar durante todo el año, hasta bolsas de varios tamaños para carritos.

Hablando de Balmoral, no podíamos olvidarnos de otro de nuestros productos estrella. Sale cada año como una cápsula por Navidad hasta fin de existencias y siempre tiene muchísimo éxito: nuestros calcetines navideños decorativos. Disponibles en muchísimas versiones y combinaciones diferentes, para que cada miembro de la familia tenga el suyo propio diferente del de los demás. Además, este producto es personalizable, pudiéndose bordar con los nombres y así evitar que Papá Noel o SSMM Los Reyes Magos de Oriente se equivoquen a la hora de repartir los regalos.

Feliz Navidad
Merry Nait

About The Gestor Tienda

Todavía no hay comentarios.

Deja una respuesta

Comentario


Con el envío de este formulario acepta nuestra política de privacidad

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.