Principal

¿Cómo proteger a lo niños de la lluvia y humedad? Artículos impermeables

Por Gestor Tienda

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , ,

Aunque ha tardado en llegar, la bajada de las temperaturas ya está aquí desde hace pocas semanas, así como las precipitaciones en forma de lluvia e incluso nieve. En el presente artículo os mostramos artículos impermeables para niños.

Desde Nait Nait, siempre preocupados con mejorar la vida de los padres y, sobre todo, de los niños, nos reinventamos a diario para ofrecer productos de máxima calidad para todas las necesidades. Ahora, con el progresivo (y esperado) descenso térmico y la entrada de la temporada invernal y su pleno apogeo, con sus características lluvias asociadas, hemos lanzado una nueva colección de fundas de carrito de piqué impermeable para proteger a los más pequeños del frío y las precipitaciones. Una de nuestras colecciones emblemáticas, que se puede encontrar en la categoría de ‘clásicos’, se reversiona para cubrir la necesidad de evitar posibles empapamientos en los peques, sin renunciar a este estilo atemporal disponible en cinco colores: blanco, beige, verde hoja, celeste y rosa bebé.

Pero no nos olvidamos de otros productos y otras colecciones también impermeables, porque en Nait Nait hay mucho donde elegir!

Nuestros petos de gateo también están disponibles en la versión impermeable, ideal para cuando gatean en el exterior con este tiempo, donde la humedad o las superficies mojadas pueden ensuciar la ropa, manteniendo lo de debajo impoluto. Además, para completar este look protector contamos con los patucos a juego para proteger también los zapatos del roce. Asimismo, hay otros productos impermeables muy prácticos como los babis y los puños, ideales para que tampoco se manchen cuando empiezan a comer en las sillitas.

Por último, además de nuestras colecciones de tejidos impermeables como la de Acuarelas, disponible en 3 versiones diferentes: verde, burdeos y azul, o la atemporal Liberty, también con 3 tonos diferentes: azul, ocre y rosa, todas nuestras talegas, bolsa de mascarillas o bolsitas de cepillo de dientes,  así como los cambiadores están revestidos con tejido impermeable en su interior.

Descubre esto y mucho más en nuestra web. Y, además, entérate de todas nuestras novedades desde nuestro perfil de Instragram @naitnait

Funda con saco piqué impermeable

About The Gestor Tienda

Todavía no hay comentarios.

Deja una respuesta

Comentario


Con el envío de este formulario acepta nuestra política de privacidad

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.