Principal

Comer solos: babis y baberos impermeabilizados para evitar manchas

Por Gestor Tienda

Publicado en

Babis y baberos para evitar manchas

Antes del primer año muchos niños comienzan a intentar comer solos. Algo que a la larga irán perfeccionando para ser completamente autónomos con el tiempo. En cuanto van desarrollando sus capacidades psicomotrices, ganan en confianza e intentan imitar a los mayores. Pero hasta entonces, todo son manchas en la ropa y en la propia mesa, por lo que desde Nait Nait te proponemos una serie de artículos para proteger la ropa: babis y baberos para evitar las manchas.

BABI CON BOLSILLO

En primer lugar, nuestros babis con bolsillo. Perfectos para cuando alrededor de las dos años entran en la fase de ‘yo solo’ y rechazan cualquier ayuda. Todo a su alrededor es susceptible de ser manchado, manteles, alfombras, sillas y su propia vestimenta. Gracias a este babi todoterreno que cubre toda la mitad superior del cuerpo, la ropa queda completamente protegida. Además, gracias a su bolsillo, cualquier cosa que rechace o expulse de la boca queda recogido, evitando manchas en el asiento y en el suelo. Su protección es casi total, al igual que su versatilidad, pues también se puede emplear parar cuando están pintando con témperas, acuarelas, ceras, …etc.

BABERO CON BOLSILLO

Nuestro babero con bolsillo es una opción menos extrema que la anterior, perfecto para niños que ya comen solos pero que todavía sufren percances con la comida. Queda perfectamente sujeto al meterse por los brazos y la cabeza, sin que se mueva para los lados.

PUÑOS PLASTIFICADOS

Para terminar nuestra oferta antimanchas proponemos estos puños plastificados que en sus extremos tienen elásticos para que las mangas no se ensucien si sin querer se meten en el plato. Con esto, el pack de artículos ante manchas para comer solos se completaría.

Además, todos ellos se limpian con facilidad con una simple toallita o con agua, por lo que son muy prácticos. Además, se pueden lavar en lavadora si se quiere una limpieza en profundidad. Hechos de un material muy flexible que dobla sin problemas.

Quien se manche, es porque quiere!

About The Gestor Tienda

Todavía no hay comentarios.

Deja una respuesta

Comentario


Con el envío de este formulario acepta nuestra política de privacidad

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.