Por Marta Vazquez Garcia
Publicado en Blog | Etiquetas : artículos bebe, chichonera, Nait Nait, peto gateo, productos nait nait, saco punto bebe
Recibo muchas consultas sobre cuáles son los artículos de Nait Nait que considero imprescindibles para un primer hijo. Haceís bien… Nuestros productos están diseñados para hacer más fácil la vida de niños y padres. ¡Así que hay algunos que no puedes dejar de tener! Por eso, en el post de hoy os contaré mis básicos favoritos.
Básicos de Nait Nait para bebés
Toallas de baño
En primer lugar, la toalla de baño para bebé. Esta se abrocha al cuello dejando las manos libres para lavar al niño y luego cogerlo cómodamente. Miden 1×1 metro, por lo que tienen mucho, pero que mucho, uso. Cuando ya se tienen por sí solos, también puede usarse como capa de baño normal. ¡Tenemos multitud de estampados para que podáis combinar con todos los ambientes!
Salvababas
El salvababas de colchón y el salvababas normal han llegado a mi vida con fuerza. ¡Y lo hacen para quedarse! Nunca me gustaron las fundas de almohada de sábanas que compraba. No me resultaban cómodas por su tamaño, pero, además, ante cualquier escape de leche o baba, calaban la sabanita. ¡Había que estar siempre lavando todo!
Con nuestro salvababas de colchón, además de ser agradable al tacto del bebé, no traspasa. De manera que solo tenemos que lavar el rectángulo del salvababas y conservar la sábana para cuando haya un mal mayor. No están plastificados, ya que no nos gusta poner materiales sintéticos en los artículos sobre los que van a reposar las caritas durante horas.
¿Y qué decir del salvababas de babero? Con lo que regurgita Pedrito, ¡no sé qué sería de mí! En este caso, sí que lo plastificamos para evitar olores en nosotras. ¡Es perfecto para los primeros meses de vida!
Cambiadores
El cambiador con bolsillos es otro imprescindible. Con el ritmo de vida que solemos llevar, viajes, trabajo, salidas, etc, necesitamos cargar con cuantas menos cosas, mejor. Por eso diseñamos este artículo. Podrás tener un cambiador plastificado y, a la vez, guardar en sus bolsillos toallas, pañales, cremas… ¡Todo en uno! Sin necesidad de cargar también con el neceser. Lo que evita que tengamos que ponerlo encima de alguna superficie «desagradable» para tener las manos libres. Ya podremos cambiar al bebé sin mayor complicación.
Petos de gateo
Los petos de gateo de Nait Nait son fundamentales en esa etapa en la que los niños deben explorar y desarrollarse a su aire. Con ellos no ensuciarán ni estropearán la ropita que llevan puesta. ¡Además irán guapísimos con nuestros estampados tan monos!
Chichonera
Siempre es necesario una chichonera y la nuestra tiene, a mi parecer, las características perfectas: Acolchadas para gran confort, pero sin que llegue a invadir la cuna; se puede usar en la posición elevada y baja del somier; con muchos puntos de fijación para que se adapte a todos los modelos de cuna y con lazos largos; además cabe en todas las lavadores y se lava genial.
Estos son los 5 básicos muy básicos de Nait Nait. Aunque yo no soy nadie sin mi abrigo de punto y saquito con sabanita. ¡Me quedo muy tranquila de que van bien y, además, van lindísimos! Como los tenemos en lana y algodón, tenemos opciones para todos los climas. Sobre todo, ahora que llega la Semana Santa y queremos llevarlos bien, pero no sabemos qué tiempo va a hacer.
Ya sabéis, si tenéis algún comentario o sugerencia que hacernos, aquí estaré para escucharos. ¡Hasta muy prontito!
Todavía no hay comentarios.