Talega Pequeña Mónica Ocre
Talega de menor tamaño, ideal para guardar ropa sucia o mojada, gracias a su tratamiento impermeable. Al igual que la talega grande plastificada, ¡esta bolsa tiene mil usos! Para guardar la merienda, la muda del cole, la ropita mojada o sucia, los juguetes...
Además de la talega pequeña Mónica Ocre, con el mismo estampado, hay otro color diferente para que combine con todos tus accesorios de la colección Mónica de Nait Nait.
Medidas 26x34
La personalización es compatible con el tratamiento que tienen nuestras talegas impermeabilizadas. Sin embargo, esta capacidad puede verse ligeramente mermada únicamente por la zona bordada por realizarse en hilo de algodón.
Personalizar
arrow_drop_downDescripción general :
Total :
Productos Relacionados ( 16 productos en la misma categoría )
Hemos querido complementar nuestra gama de bolsas para maletas o bolsas de carrito, con nuestras talegas pequeñas plastificadas por dentro. Son ideales para guardar los zapatos o cualquier accesorio pequeño.
¿Por qué plastificadas? Porque los zapatos suelen estar, como mínimo, sucios de tierra o de su uso normal y, en muchas ocasiones, también mojados o llenos de barro. Sobre todo, si vamos al parque o hacemos alguna escapada de fin de semana fuera, al campo o la playa. De esta manera, la suciedad o humedad no traspasa al resto de ropita o artículos que llevemos en la misma bolsa del pequeño.
Además, puedes utilizarla para guardar el bañador mojado en verano o, incluso, comida que pueda derramarse o desmoronarse como unas simples galletas.
Una vez usada y de vuelta en casa, se lavan en la lavadora tantas veces como haga falta.
Además de la talega pequeña Mónica Ocre, con el mismo estampado, hay otro color diferente para que combine con todos tus accesorios de la colección Mónica de Nait Nait.
Medidas 26x34cm