Saco Burbuja Puntos Verdes

Saco Burbuja Puntos Verdes

Añadir a mi lista Baby Shower card_giftcard


35,00 €

¿Necesitáis algo para que los pequeños duerman calentitos y seguros toda la noche? ¿Queréis descansar tranquilos y evitar esa preocupación?  

¡¡Problema resuelto con los sacos burbuja de Nait Nait!! Nuestros saco dormir bebé, la versión para bebé de nuestros clásicos pijamas, no tienen pies y son cómodos para ellos porque son suaves y amplios y, gracias a tejido 80% algodón, transpiran y no sudan por la noche.

No tienen mangas porque por los brazos regulan la temperatura, pero sí tienen una cremallera invertida para que podamos cambiar los pañales cómodamente. Son holgados, por lo que hacen un efecto real de mantita, guardando el calor corporal y protegiendo las partes más sensibles al frío, que son pecho, espalda, barriguita y zona de los riñones.

Y lo más importante de todo, este saco dormir bebé, es ancho y suave, permitiendo el libre movimiento del bebé para que pueda dormir en la postura recomendada y natural de “ranita” para un correcto desarrollo de sus caderas. Además, en caso de displasia de cadera, el arnés cabe dentro de nuestro pijama bebé.  

Este verde pastel te encantará, es un color totalmente unisex que recuerda a la naturaleza y a la tranquilidad. Su diseño combina este color con un animado estampado de puntos para que tu bebé siga siempre las últimas tendencias hasta en ropa de descanso.  

Hay diferentes factores que determinan la elección del TOG a utilizar, desde la temperatura de la habitación, la cantidad de ropa que lleva puesta o la salud del bebé. Este saco burbuja tiene un TOG de 2,5.

Talla única: Hasta los 6/9 meses.

Medida: 75 cm de largo, 36 cm ancho sisa, 55 cm ancho inferior.

Composición: 80% Algodón 20% Poliéster.

Personalizar

  • Saco Burbuja

Pulsa aquí para acceder a la recomendación de colores para bordar.

Texto y colores siempre serán un boceto aproximado.
Desde Junio de 2021 la letra "Inglesa" pasa a llamarse "Cursiva" aunque será la misma caligrafía.
Personalizamos exactamente lo que especifique el cliente. Especial atención a los signos de puntuación (puntos, comas, guiones, acentos, signos de exclamación o interrogación, mayúsculas y minúsculas).

arrow_drop_downDescripción general :

Total :

Comparte tu personalización con tus amigas

Cantidad
Productos Relacionados ( 16 productos en la misma categoría )

Si te importa tanto el descanso de tú pequeño como a nosotros no dudes en probar este saco burbuja bebé. Conseguirás que duerma cómodo y feliz.

TOG: 2,5. Para temperaturas más frías y combinado con otras prendas.

Talla única: Hasta los 6/9 meses.

Medida: 75 cm de largo, 36 cm ancho sisa, 55 cm ancho inferior.

Composición: 80% Algodón 20% Poliéster.

101560

Crear cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablecer contraseña